Miembros de La Luz del Mundo apelarán decisión de juez sobre fianza de su líder

Imagen relacionada a la nota

martes 16 julio 2019 8:01 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Después de darse a conocer la decisión del juez de negar la fianza para Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, miembros de la iglesia aseguraron que no implica culpabilidad.

Luego de que se le negara el derecho a fianza por la evidencia contra el ‘Lider, el Ministerio Internacional de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Luz del Mundo informó que la defensa del líder religioso apelará esta decisión ante la Corte Superior de Apelaciones, a fin de que se revise la resolución y en su caso se modifique.

Por su parte,los miembros la Luz del Mundo reiteraron su confianza en la integridad de Naasón Joaquín García y recordaron que ‘toda persona acusada, es presumida inocente en tanto no se demuestre lo contrario en un juicio. Y en este caso, eso no ha sucedido’.

Por lo que los miembros solicitaron a la población respetar el derecho a la libertad religiosa de los fieles de esa Iglesia, pues acusaron que en días pasados muchos de ellos alrededor del mundo han sido afectados por actos de discriminación e intolerancia, que han puesto en riesgo su integridad física.

Fuente:  El Universal/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Juez, Fianza, Líder, Luz, Abuso, Sexual

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados