Encuentra cuerpo de hombre en cajuelado en Iztapalapa

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 julio 2019 9:29 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de la cajuela de un taxi en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Vecinos de las calles Jesús Garibay y Río Churubusco, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, reportaron que el vehículo de alquiler tenía varias horas estacionado, y nadie lo reconocía.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los cuales observaron que la cajuela de la unidad estaba entreabierta.

Al revisarla descubrieron el cuerpo de un hombre de alrededor de 43 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en la cara.

Los uniformados notificaron al agente del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio esta situación, por lo que peritos acudieron al lugar a recabar evidencias.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en donde fue reconocido por un familiar el cual señaló que la víctima trabajaba como conductor de ese taxi.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) continúan los trabajos de gabinete y campo, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

Fuente: López Dóriga/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Cadáver, Hombre, Carro, Iztapalapa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados