Zoé Robledo rinde protesta como titular del IMSS

Imagen relacionada a la nota

martes 25 junio 2019 5:29 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Zoé Robledo rindió protesta ante el Consejo Técnico como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras su nombramiento por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 22 de mayo, en sustitución del Germán Martínez.

Robledo agradeció la confianza del Presidente y refrendó su compromiso de ‘avanzar con rumbo al porvenir’.

‘Esta tarde rendí protesta como Director de @Tu_IMSS ante el H. Consejo Técnico. Agradezco el respaldo de sus integrantes y la confianza del Pdte. ‘Defenderemos la idea plasmada en la primera estrofa del Himno del IMSS: Avanzar con rumbo al porvenir, nunca al ocaso’, escribió Robledo en su cuenta de Twitter.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela, y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; así como representantes de Ejecutivo.

En su discurso, Robledo aseguró que el IMSS es una institución históricamente ha buscado el bienestar social, por lo que trabajará en consolidar esta idea.

‘Esta institución que en si? misma nació, creció? y se ha fortalecido como una idea política, es la materialización de un pacto social, el bienestar social como un ideal político que nuestra nación decidió, hace ya varias décadas, que estaba lista y que estaba dispuesta a alcanzar’, aseguró.

Así mismo, Zoé Robledo aseguró que los cuatro ejes que guiarán su gestión son los derechohabientes; los médicos, enfermeras y personal administrativo; el Consejo Técnico; y la salud como principio de inclusión.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: ZOÉ, ROBLEDO, RINDE, PROTESTA, TITULAR, IMSS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados