Cierran al público ala sur de Palacio Nacional

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 junio 2019 9:40 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

El ala sur de Palacio Nacional fue cerrada al público días antes de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se mude a vivir en ese inmueble.

Personal de resguardo instaló cordones de seguridad llamados unifila para evitar el acceso de trabajadores o turistas hacia los jardines de la Secretaría de Hacienda, ubicados en el ala sur oriente de Palacio Nacional.

El área, además, está resguardada permanentemente por el Ejército Mexicano, pues el Palacio Nacional es sede de la Primera Zona Militar.

Los jardines de la Secretaría de Hacienda estaban abiertos al público hasta hace una semana, cuando comenzaron las adecuaciones de los espacios que ocupará el presidente.

Las oficinas y salas de exposición del ala sur de la Secretaría de Hacienda tienen letreros con la leyenda ‘Cerrado por reasignación de espacios’.

El ala sur de Palacio Nacional es donde se encuentran el despacho presidencial, los salones de trabajo, el cuartel militar y próximamente la vivienda del presidente, de su esposa y de su hijo Jesús Ernesto.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Palacio, Nacional, Cierre, Público

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados