Estudiantes de Querétaro donan sus becas para construir aulas

Imagen relacionada a la nota

domingo 16 junio 2019 2:21 PM

Redactor : Gabriela Pineda

En la comunidad de la Monja, Querétaro, estudiantes de Telebachillerato decidieron donar sus becas que reciben mensualmente para construir aulas y poder estudiar.

Y es que la escuela de la comunidad no cuenta con instalaciones por lo que los estudiantes, maestros y padres de familia decidieron construir una pequeña escuela.

Karen Hernández, estudiante del sexto semestre indicó que el primer pago de su beca 'Benito Juárez' del nuevo gobierno la usarán para la construcción de las aulas para poder tener instalaciones propias y sentirse más seguros y cómodos.

Amanda Díaz, responsable del Telebachillerato comunitario de la Monja, Querétaro por su parte indicó que son 56 estudiantes y que fueron 40 becas las que se entregaron y cada uno donó 200 pesos para la construcción de aulas.

Las autoridades educativas de Querétaro señalaron que no tienen los recursos para la construcción de un telebachillerato y que el dinero que reciben son solo para el pago de salarios, por lo que los estudiantes deben utilizar las aulas de las telesecundarias.

Fuente: Noticieros Televisa/gpo/Foto: Internet 

TAGS: construir, escuela, queretaro, becas, donan, estudiantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados