López Obrador candil de la calle, acusa Marko Cortés

Imagen relacionada a la nota

domingo 16 junio 2019 1:43 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

A través de un comunicado el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza dijo que mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está más preocupado satisfacer las demandas de Donald Trump en materia migratoria, el de sistema de salud, la seguridad y la economía se siguen deteriorando.

Añadió que “hemos visto estos días a un Presidente muy comprometido con la agenda migratoria del gobierno estadounidense, mientras la seguridad, el sistema de salud y la economía atraviesan por una crisis que afecta a todos los sectores de la sociedad”.

Denunció que es una gran contradicción buscar brindar servicio médico y empleo a los migrantes centroamericanos, mientras que para los ciudadanos mexicanos estos rubros se siguen deteriorando debido a los recortes presupuestales.

En cuanto a la seguridad en el país, Cortés Mendoza señaló que atraviesa por una grave crisis, por lo que urgió al gobierno a destinar más recursos para lograr disminuir la incidencia delictiva.

Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: López, Obrador, Candil, Calle, PAN, Marko, Cortés

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados