Falla juego mecánico y deja de cabeza a personas (+video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 15 junio 2019 4:20 PM

Redactor : Luis Olan

La falla en un juego mecánico provocó que varias personas quedaran de cabeza, en un parque de diversiones ubicado en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de la noche de este viernes, luego de que se presentara una falla que motivó que se activaran los sensores de seguridad del juego Patatús. La atracción se detuvo justo cuando la cabina estaba suspendida en el aire y dejó a los tripulantes de cabeza, por “unos minutos”, mientras se reactivó para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura.

La empresa dio a conocer que las personas que se encontraban en el juego recibieron atención inmediata para asegurar que se encontraban bien.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, aunque las personas ya habían sido desalojadas del juego y el parque siguió operando hasta su horario de cierre.

A través de su cuenta de Twitter el parque de diversiones informó que están trabajando para determinar las causas de la falla "a fin de que no vuelva a suceder", y ofreció una disculpa a los usuarios afectados.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:CapturaDeVideo

TAGS: Juego, Mecánico, Iztapalapa, CDMX, Personas, Falla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados