Agentes reclaman aumento salarial al gobernador de SLP (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 junio 2019 6:21 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General de San Luis Potosí, se manifestaron a las afuera de palacio de gobierno en reclamo de aumento salarial ofrecido desde el año pasado por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Pero ante el incumplimiento del incremento del 15 por ciento, el gobernador fue interceptado por los agentes y sólo le respondió que su personal “los atendería”.

De acuerdo a Proceso, el grupo de manifestantes fue encabezado por Adriana Moya, representante de la Asociación de Agentes del Ministerio Público, Elementos Investigadores Científicos y Preventivos de San Luis Potosí.

Entrevistada por medios de comunicación de aquel estado, la representante de los ministeriales dijo que dependencias del gobierno estatal “se echan la bolita” sobre el aumento ofrecido, pues han enviado oficios a la Oficialía Mayor y a la Secretaría de Finanzas del estado, y ambas dependencias señalan a la otra como la responsable de atender la petición de que se aplique el incremento.

Añadió que “de no acceder haremos un paro, pero éste no será en las dependencias, nos vamos a ir a palacio de gobierno o a Casa de Gobierno. 

Fuente: Proceso /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Salario, Aumento, Manifestación, Ministeriales, SLP, Gobernador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados