Chumel Torres defiende a Carolina Herrera a través de Twitter

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 junio 2019 11:00 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

El comediante y youtuber mexicano, Chumell Torres, se ha mostrado siempre en contra del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y todo lo que esté relacionado.

Por otra parte, la titular de Cultura, Alejandra Frausto, envió una carta al director creativo de la Firma Carolina Herrera, en la que solicita una explicación por el uso de diseños y bordados de pueblos originarios, por lo que el creador, Wes Gordon, aseguró que se trata sólo de un homenaje ‘a la riqueza cultural mexicana’.

]Por eso, a través de Twitter Chumel Torres dio su opinión sobre esta situación a lo que llevo a sus seguidores a entrar en debate y opinar sobre esta lo sucedido ‘Uta, ya están regañando a Carolina Herrera por inspirarse en México para su nueva colección. ¿No les da hueva vivir encabronades por tode, amigues?’.

Hasta el momento, la diseñadora dijo que la colección 'Resort 2020' rinde homenaje a la riqueza de la cultura mexicana al inspirarse en sus colores y técnicas artesanales y que en ningún momento tiene la intención de hacer ningún tipo de plagio.

Fuente: Vanguardia/fjrm/Foto:Internet

TAGS: Chumel, Torres, Declaraciones, Twitter

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados