Muere bebé en guardería 'irregular' de CDMX

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 junio 2019 9:49 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este miércoles, una bebé de apenas 10 meses de edad fue reportada como inconsciente en una guardería de la colonia Lomas de la Era, en la calle 29 de Octubre, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor murió por atragantamiento, sin embargo al lugar no llegó ninguna ambulancia, de acuerdo con algunos comerciantes de la zona.

‘La encargada se llama Teresa, ya es una señora grande, y al menos 50 menores son los que acuden al lugar, entre ellos los del jardín de niños’, comentó una vecina.

Tras los hechos, personal pericial de la Procuraduría capitalina acudió al lugar.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que la menor de 10 meses estaba al cuidado de una mujer de 18 años en el área de lactantes, por lo que quedó a disposición de la representación social, así como un hombre de 25 años que se identificó como director del lugar.

El inmueble cuenta con un zaguán gris, en ningún lugar marca que se trate de una guardería.

Al entrar hay un pasillo amplio y al fondo se ubica la guardería. Al interior del inmueble se encuentra personal de la alcaldía, quienes además colocaron sellos de suspensión en la puerta marcando la zona como de Alto Riesgo para indicar que el inmueble no es seguro para los niños.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: MUERE, BEBÉ, GUARDERÍA, IRREGULAR, CDMX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados