Renuncia Josefa González Blanco como titular de la SEMARNAT

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 4:20 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La tarde de este sábado Josefa González Blanco Ortiz Mena renunció su cargo como titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lo anterior luego de que un usuario la denunciara a través de Twitter por el retraso del vuelo AM 198 de Aeroméxico se retrasó 38 minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en espera de Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, titular de la Semarnat.

Ortiz Mena anunció lo anterior en una carta a través de Twitter ' El día de ayer al iniciar una gira de trabajo, causé un retraso a los pasajeros que viajaban en el avión y a su tripulación, no hay justificación La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia, nadie debe tener privilegios y el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima del bienestar de la mayoría'.

'Estoy convencida que la transformación comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos, los servidores públicos debemos ser los primeros en poner el ejemplo'.

'Es por ello que le presento mi renuncia al cargo de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en congruencia con los mismos principios por los que he tenido la gran satisfacción de acompañarlo en esta transformación y de servir a México'.

Fuente:Redacción/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Semarnat, Renuncia, Titular

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados