Vamos a rescatar al IMSS de la corrupción en la que está: López Obrador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 mayo 2019 7:31 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que se recatará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque es una institución plagada de corrupción.

Añadió que solo el año pasado el IMSS gastó 49 mil millones de pesos en medicinas, pero pese a ello faltan. “Hacían su agosto”, afirmó.

López Obrador reiteró que con el combate a la corrupción y aplicando medidas de austeridad se garantizará el abasto de medicamentos en todo el país.

"A algunos no les gusta, les molesta la austeridad y alegan que se va a afectar el servicio y que no va a haber medicamentos cuando no es así, al contrario, si se acaba la corrupción y hay austeridad va a haber un buen servicio y no van a faltar medicamentos", manifestó el jefe del Ejecutivo federal.

En su oportunidad, Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que el gran reto será cuidar "cada centavo" con un ánimo y un espíritu de saber que "son sagrados y gastarlos de manera eficiente".

Fuente: Heraldo de México, Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: IMSS, AMLO, Zoé, Rescate, Medicamentos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados