Olmecas sucumbe ante Acereros en extrainnings

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 12:22 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Cuatro producciones de Rodolfo Amador fueron vitales para que los Acereros de Monclova superaran 8-6 a los Olmecas de Tabasco en el inicio de serie celebrado en el Parque Centenario este martes.

La victoria fue para el californiano Adam Quintana (3-0) en un episodio de labor monticular, mientras que el descalabro fue para Jesús García (1-2) en solo un tercio de actuación, al entregar pasaporte a Erick Aybar con lo cual los Acereros orquestaron el rally definitivo al iniciar la décimo primera entrada. Con dos outs, Amador descargó tremendo doblete entre derecho y central para vaciar las almohadillas con el batazo del triunfo ante el derecho relevista Lenix Osuna para mandar a la registradora a los corredores Aybar, Carter y Pérez con las tres valiosas carreras.

Luego del pasaporte a Aybar, Peguero fue dominado con línea a la segunda, pero en mal tiro del camarero en el intento del doble play, el dominicano llegó a segunda, Carter recibió boleto intencional, tras el ponche a Maxwell por parte del zurdo Molina, el relevista Isacc Rodríguez permitió hit dentro del cuadro de Juan Carlo Pérez para congestionar los senderos; acto seguido vino al relevo Osuna, quien fue castigado con el doble determinante.

Tabasco empató a cinco anotaciones el score en el fondo de la octava y tuvo la oportunidad de quedar a tres outs del triunfo, sin embargo Gilberto Galaviz fue dominado por Fernando Salas con la casa llena en rola por tercera para un gran lance de Rodolfo Amador, quien encabezó una doble matanza salvadora. Con dos outs en la novena entrada, Steve Carrillo bateó profundo ante los disparos de Leyva por todo el jardín izquierdo, el patrullero Peguero atrapó la esférica prácticamente con medio cuerposobre el cercado para estafarle el cuadrangular a Carillo que habría finalizado el encuentro en favor de Olmecas. 

En el intento de salir de la mala racha, que ahora suma siete descalabros seguidos, esta noche Olmecas envía al veterano zurdo Tomas Sólis, mientras que Monclova trepará al cerrito a Jaime Lugo.

 

TAGS: Olmecas, tabasco, Acereros, Monclova, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados