Usan el Palacio de Bellas Artes para un 'homenaje' al líder de La Luz del Mundo (+video y foto)

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 mayo 2019 9:48 AM

Redactor : Luis Olan

La noche de este miércoles 15 de mayo, el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, fue escenario para el homenaje por los 50 años del líder de la Iglesia evangélica 'La Luz del Mundo', el apóstol Naasón Joaquín García.

En la historia de este recinto cultural, nunca había sido ofrecido un homenaje a un líder religioso, ni se había usado para emitir mensajes cristianos, detalla El Universal.

Se presentó la ópera 'El Guardián del Espejo', como 'un homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García', así fie descrito el evento en redes sociales, convocado por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.

Tanto la asociación como la empresa de información Berea Internacional invitaron a los feligreses compartir fotografías en redes sociales desde cualquier lugar donde se encontraran viendo el evento con los hastag, #APEMBellasArtes, #Jubileo y #ApóstolNaasón. Y también: #LLDM y #BereaInternacional 'Unidos por que la iglesia merece lo mejor'.

Además en Facebook, la asociación detalló que El Guardián del espejo, es una ópera teatral, 'en honor al apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García'.

De acuerdo con El Universal, durante la gala estaba programada la entrega del reconocimiento al líder religioso, pero hubo un cambio sorpresivo, pues según declaraciones de miembros de prensa de la asociación organizadora, 'por políticas del lugar no pudo ser entregado aquí'. Finalmente el reconocimiento se llevó a cabo en el Casino Espalo.

Naasón Joaquín, es el presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo. Nació el 7 de mayo de 1969 y desde diciembre de 2014 dirige ese grupo religioso.

Datos recabados por el diario nacional, señalan que la sala principal del Palacio de Bellas Artes solo será rentada para eventos con un fin cultural, los costos de la sala según la última actualización del sitio, que es de 2017, parten de 407 mil 934 pesos, en el nivel 1.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Palacio, Bellas, Artes, Iglesia, Luz, Del Mundo, Naasón, Joaquín, García, Homenaje

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados