Facebook ya no permitirá a cualquiera hacer transmisiones en vivo

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 mayo 2019 1:25 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Facebook ha informado que luego del ataque que se registró en Nueva Zelanda y que dejó 51 personas muertas, ya no permitirán a cualquiera el uso de su transmisión en vivo 'Facebook Live'.

Indicaron que la restricción tiene como principal objetivo limitar el uso de sus servicios para que no sean utilizados con el fin de propagar el odio o causar daño.

Ahora con las nuevas medidas, cualquier persona que haya violado las reglas de la red social no podrá utilizar la plataforma de transmisión durante periodos de tiempo establecidos (30 días  a partir de la infracción).

Por otra parte, Facebook indicó que planea extender las restricciones a otras áreas en las próximas semanas, comenzando por evitar que las personas que infrinjan las reglas de la empresa creen anuncios en la red social.

Además anunciaron que invertirán 7.5 millones de dólares en investigación para mejorar la tecnología de análisis de imagen y video.

Cabe recordar que el tiroteo que se registró en las mezquitas de Al Noor y Linwood del 15 de marzo fue transmitido en vivo por Facebook y muchos pensaron que se trataba de un videojuego.

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

TAGS: facebook, transmisión, vivo, red, social, tiroteo, restricciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados