Exige Canacintra resultados en seguridad; 'no más retórica' señala

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 25 abril 2019 2:00 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras calificar como "inédita" la escalada de violencia en Veracruz, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Enoch Castellanos Férez exigió al gobierno federal y las autoridades estatales dejar de lado la "retórica" y la repartición de culpas y en cambio comenzar a mostrar resultados en seguridad.

Para el líder empresarial la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha aplicado la estrategia adecuada para combatir a la delincuencia, pues le ha apostado a la contención policial más que a programas integrales que involucren a la sociedad civil.

De visita en Tabasco para la toma de protesta de Karla Morales Ariza como nueva presidenta de organización, sostuvo que los empresarios del sureste han sido afectados por la delincuencia y en Veracruz muchos han tenido que cerrar sus negocios o mudarse en busca de paz.

Aunque no precisó cuántos industriales han abandonado esa entidad, señaló que, por ejemplo, el 20 por ciento de las viviendas residenciales han sido desocupadas en Coatzacoalcos, lo que es un reflejo de lo que está ocurriendo.

Tabasco -añadió- apenas está comenzando a ser "contaminado" por ilícitos como asesinatos o extorsiones y por lo tanto es hora de que se tomen medidas para evitar que los delincuentes sigan ganando terreno.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Canacintra, Seguridad, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados