Captan a animadora infantil golpeando a un niño (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 24 abril 2019 12:39 PM

Redactor : Luis Olan

Una mujer identificada como 'Viri', fue grabada maltratando a un niño.

'Deja de portarte así, ¡pendejo!', se le escucha decir a la joven, mientras es grabada propinándole tremendos manotazos, en la cabeza a un pequeño niño identificado como Pepo.

‘Viri y Pepo’, son famosos en Monterrey porque ambos tienen un show infantil que llevan a fiestas y eventos privados. Lo irónico de todo esto es que Viri, en su show, inculca valores y hábitos saludables a los niños.

Este comportamiento de la mujer ha desatado indignación en redes sociales, pues en solo 5 segundos que dura la grabación, se le puede ver golpeando al pequeño, quien llora desconsoladamente.

Todo lo anterior, ocurrió mientras viajaban en un vehículo.

'Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!' se oye decir a otra mujer, para que la joven detenga la agresión contra el pequeño.

Son imitadores…

El show de ‘Viri y Pepo’ es una imitación autorizada de 'Bely y Beto' en esa misma ciudad, y tras el lamentable suceso, informaron que ya no dará más shows autorizados por ellos.

En un comunicado con fecha del 23 de abril de 2019, 'Bely y Beto', afirmaron que lamentaron lo ocurrido y que 'son imágenes que nos duelen mucho'.

'Se ha tomado la decisión que a partir de hoy NO EXISTEN show, autorizados por nosotros, la única forma de contrataciones es a través de nuestra oficina 17364063 o nuestro salón de fiestas YUJUJUIII'.

Fuente: Excelsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Viri, Pepo, Monterrey, Maltrato, Golpes, Animadora, Infantil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados