Avanza investigación de homicidio de presidente municipal de Nahuatzen

Imagen relacionada a la nota

martes 23 abril 2019 10:59 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán confirmó que en las investigaciones del homicidio del presidente municipal Nahuatzen, David Otlica Avilés, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.

La Fiscalía dio a conocer que se ha dispuesto de todos los recursos jurídicos, personales y técnicos para realizar los actos de investigación pertinentes de forma exhaustiva con el objetivo de esclarecer el crimen.

Hasta el momento, se han realizado dictámenes en materia de criminalística de campo, la necropsia médico legal que dio como resultado que la muerte del edil fue por hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico, con herida por instrumento corto contundente.

Se dio a conocer en el informe que se realizó dictamen de química, procesamiento del lugar de los hechos, fotografía forense, dictamen de lofoscopía e inspección ocular

La madrugada del lunes, el presidente fue secuestrado por desconocidos que irrumpieron en su domicilio  y se lo llevaron a la fuerza, para que horas después fuera localizado sin vida en un paraje del municipio de Coeneo.

Fuente: El Universal/fjrm/foto:Internet

TAGS: Presidente, Investigación, Homicidio, Nahuatzen

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados