Función Pública lanzará página para conocer nómina completa del gobierno federal

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 marzo 2019 4:01 PM

Redactor : Gabriela Pineda

A través de una página de internet, la Secretaría de la Función Pública (SFP) dará a conocer la nómina completa del gobierno federal, a partir del 1 de abril.

Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP dijo que se inició la creación de un sitio web a través de la cual la ciudadanía tendrá acceso total y fácil a la información de la nómina del personal de la administración pública federal, la cual estará transparente al 100 por ciento.

La titular de la SFP además dio a conocer durante el foro nacional ‘Planeando juntos la transformación de México’, que se implementará próximamente una Ley de Austeridad Republicana de Estado para destinar la mayor parte de sus recursos a los propósitos del desarrollo del país, en lugar de utilizar los recursos en ‘gastos vanos’.

Destacó que como parte de los acuerdos de la alianza por un gobierno abierto, ya han mandado a las áreas de investigación 23 investigaciones, 133 expedientes de evaluación patrimonial, 68 análisis de incompatibilidad patrimonial, 12 mil 500 denuncias de inhabilitación y más de 150 audiencias por controversias sobre contrataciones públicas.

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Función, Pública, página, internet, nómina, gobierno, federal, SFP

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados