Producción de petróleo antes que construcción de refinería: Cárdenas

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 marzo 2019 11:18 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dijo que hasta que no se recupere la producción diaria de barriles de petróleo, no se debe crear una nueva refinería.

Lo anterior en referencia a la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, proyecto impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Considero que primero se logre que la producción (petróleo) vuelva a crecer. Ese es el momento cuando se debería iniciar las inversiones en refinación”, sostuvo el experredista a tres días del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Tras su participación en el foro “La importancia del petróleo para el desarrollo nacional”, en el Auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, Cárdenas Solórzano  señaló además que para echar andar una política petrolera se necesita una reforma fiscal efectiva que grave más a quien más ingresos obtiene y quite cargas fiscales a los sectores de población que tiene menos ingresos.

Fuente: Crónica, El Financiero /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Presidente, Refinería, Producción, Petróleo, Tabasco, Cuauhtémoc, Cárdenas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados