El PRI ‘no me pasa por la cabeza', asegura AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 15 marzo 2019 10:39 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni le pasa por la cabeza, pero sus adversarios “tienen mucha imaginación” para acusarlo de que pueda estar interviniendo en la elección de nuevo dirigente del tricolor.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, indicó que “no me meto en eso, no me pasa por la cabeza, ni siquiera me pasa por el pensamiento, es mucha la imaginación de mis adversarios, no está en mis prioridades”.

Ante los cuestionamientos que López Obrador podría estar apoyando la postulación del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, para ocupar la dirigencia del PRI o el “intento” de restarle puntos al exsecretario de Salud, José Narro, el Presidente dijo que “hablé de Narro porque me preguntaron que si él sabía de las irregularidades y dije que cuando menos fue omiso”.

Por último, manifestó que aunque sus adversarios piensen lo contrario, hay muchos a los que ni siquiera conoce y no tiene tiempo para hacerlo.

Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, PRI, Elección, Narro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados