Museo Papagayo está de fiesta ¡y te invita a celebrarlo!

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 febrero 2019 12:34 PM

Redactor : Selene Shirma

El  Museo Interactivo Papagayo está de fiesta ¡cumple 14 años!, y por tal motivo invita a todos los pequeñines a celebrarlo. Habrá un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo. La cita es este sábado 23 de febrero, de 9 de la mañana a 5 de la tarde; la entrada es gratuita.   

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles. 

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

 

 

Redacción/SST/Foto: Archivo

TAGS: Museo, fiesta, papagayo, niños, Villahermosa, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados