Liga MX: Los mejores jugadores de la jornada 6

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 9:10 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Ángel Mena, José Juan Macías mostraron su potencial pese a haber sido desechados por sus anteriores equipos; Juan Manuel Iturbe ha respondido a las críticas en Pumas con goles clave

La jornada 6 de la Liga MX reforzó ese lugar común de que en el “futbol siempre hay revanchas”, puntualmente con tres jugadores que sobre el terreno de juego mostraron su calidad y valía pese al mal trago que vivieron en las últimas semanas, se trata de Ángel Mena, José Juan Macías y Juan Manuel Iturbe. 

En el caso de los refuerzos del León, fueron fundamentales en la goleada que el equipo le propinó al América en el Estadio Azteca, pues ambos demostraron su rápida adaptación a La Fiera después de que en Cruz Azul y Chivas, respectivamente, no fueron contemplados para el actual certamen. 

Ángel Mena, relegado al banquillo en la Máquina desde la llegada de Pedro Caixinha, convirtió un doblete que elevó a cuatro sus cuota personal de goles en este torneo; incluso, anotó el primer tanto con el que los Esmeraldas se impusieron a Cruz Azul en la fecha 5. La famosa ‘ley del ex’. 

Fuente: La Afición/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Liga Mx , Clausura 2019 , America, Leon, Tigres, Rayados, Cruz Azul, Toluca, Tijuana, Santos, Lobos, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados