Multan a legisladores de Morena por estacionarse en el circuito del Zócalo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 diciembre 2018 2:03 PM

Redactor : Luis Olan

La tarde del miércoles 12 de diciembre, los diputados federales y senadores del bloque Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) acudieron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al llegar y no encontrar espacio disponible, varios de ellos decidieron dejar sus vehículos frente a la Catedral Metropolitana y lugares aledaños, lo cual está prohibido. Ante esta falta vial, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, mando grúas para retirar los vehículos.

Dicha acción de los morenistas fue criticada en redes sociales y comparado con lo que hicieron funcionarios de Peña Nieto cuando acudieron a uno de sus informes de gobierno, quienes se estacionaron en la plancha de El Zócalo.

Sobre lo anterior, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, afirmó que los legisladores fueron multados por utilizar los alrededores del Zócalo como estacionamiento.

No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tiene que hacer. Aquí lo ha dicho el Presidente de la República, estamos completamente de acuerdo, nadie por encima de la ley', expresó.

Finalmente, Sheinbaum le recordó a todos los visitantes de Palacio Nacional que 'El Zócalo no es estacionamiento. Es un llamado respetuoso para que respetemos el patrimonio histórico del Centro Histórico'.

Los legisladores se reunieron con el presidente para hablar del Paquete Económico para 2019, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) entregará al Congreso.

Fuente: ADNPolítico/laor/Foto:Archivo

TAGS: Estacionamiento, Zócalo, CDMX, Legisladores, Morena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados