Difunden imágenes de boda del hijo menor de Carlos Salinas (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 2:24 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

En redes sociales circulan fotos y videos de la boda de Juan Cristóbal Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari que supuestamente se celebró en el Lienzo Charro de Constituyentes, en la Ciudad de México.  

A través de un video, se puede observar a Cristóbal llegar de la mano de su esposa Claudia Degollado, y momentos después bailando en medio de la pista.

Entre los invitados estuvieron la actriz Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas; y el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri; así como el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, Juan Cristóbal mantiene un perfil bajo, es aficionado a la charrería y la boda se realizó el sábado pasado.

Ver esta publicaci?n en Instagram

El hijo menor de el ex presidente de Mexico #carlossalinasdegortari y Cecilia Occelli, #juancristobalsalinas se casa por segunda vez. Juan Cristobal se ha manejado con bajo perfil, tomando en cuenta que su padre en alg?n momento fue uno de los hombres m?s odiados en M?xico. El joven es aficionado a la charrer?a, por eso en sus segundas nupcias, esta vez con #Claudiacollado como novia, decidi? casarse en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de M?xico. La boda fue este s?bado y seguramente asisti? lo m?s granado de la sociedad de este pa?s. Aunque los padres de Juan Crist?bal y de Emiliano hace tiempo que viven separados, ambos participan de la felicidad de su hijo menor.

Una publicaci?n compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Fuente: El Financiero /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Salinas, Boda, Charros, Hijos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados