Reeligen a Carlos Aceves del Olmo como secretario general de la CTM por seis años

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 noviembre 2018 4:07 PM

Redactor : Luis Olan

El Senador Carlos Aceves del Olmo fue reelegido como secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por seis años. El cargo lo asumió en enero del 2016, tras la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe.

Aceves fue ratificado en el Congreso Nacional Extraordinario de la CTM, evento inaugurado por Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI.

La relación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, será de respeto y con la ley en la mano para defender los derechos de la clase obrera, afirmó su dirigente, Carlos Aceves del Olmo.

'He platicado con el presidente electo y ha sido muy amable con nosotros y no será una relación de conflicto sino de respeto en todos los sentidos', aseguró en entrevista al térino del Congreso Nacional Extraordinario que se llevó a cabo en el Auditorio Fernando Amilpa.

Señaló que serán respetuosos del gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre, y que la central obrera que encabeza está fuerte y con la ley en la mano, insistió, defenderá los derechos de los trabajadores.

Asimismo, resaltó, la CTM está abierta al diálogo con otras organizaciones obreras, para defender los derechos y conquistas de la clase trabajadora.

Al referirse a las llamadas consultas populares, señaló que el presidente de la República debe cumplir con su mandato y si le salen bien o mal las cosas, es su decisión.

Fuente: Notimex/laor/Foto:Archivo

TAGS: CTM, Carlos, Aceves, Reelección, PRI, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados