Se desploma helicóptero de SEMAR en Baja California (+video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 octubre 2018 7:26 PM

Redactor : Luis Olan

Durante un operativo en búsqueda de pescadores furtivos, el helicóptero de la Secretaria de Marina se desplomó en las costas del Puerto de San Felipe la tarde del sábado, de acuerdo con información oficial.

Cerca de doce tripulantes resultaron con lesiones mínimas, esto debido a la baja altura en la que se encantaba volando la unidad aérea.

El hecho quedó registrado alrededor de las 15:40 horas cuando la nave se encontraba dando seguimiento a los pescadores quienes se encontraban ilegalmente en costas del golfo.

Autoridades informaron que de un momento una de las palas de la hélice principal fue que tocó el agua, y provocó que la unidad se desplomara sobre el agua, causando la atención de los observadores.

Fueron mismos pescadores quienes se encontraban sin permiso en las aguas los cuales se movilizaron a prisa a auxiliar a los tripulantes de la nave, para ser trasladados a la orilla para recibir atención.

Se informó que uno de los militares que se encontraba a bordo del helicóptero, se encontraba inconsciente, otro con pierna rota y uno más con herida en la cabeza, recibiendo atención de inmediato.

Será por parte de autoridades de la Policía Federal quienes procederán con las diligencias sobre el hecho.

Fuente: LaCrónica/laor/Foto:Twitter

TAGS: Helicóptero, SEMAR, Baja California, Lesionados

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados