Confirma AMLO que legisladores sí pagarán consulta por nuevo aeropuerto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 octubre 2018 4:11 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que los diputados federales pagarán por la consulta para decidir el nuevo aeropuerto capitalino, sin embargo, sostuvo que dichas aportaciones serán voluntarias.

En conferencia de prensa tras reunirse con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, López Obrador aclaró que siempre hay intereses creados y en  todo se manifiesta, incluso en el nuevo aeropuerto, por los que se debe tomar la mejor decisión ya que la inversión es de 300 mil millones de pesos aproximadamente y no se asemeja a reparar una banqueta.

El mandatario electo aseguró que le da gusto que se polemice por el tema de la consulta porque de es manera la gente se entera de mejor manera.

"Como dicen ustedes voy a dar nota para que la gente se entere, van a participar muchos ciudadanos en la consulta y esto nos conviene a todos y la gente tenga elementos para decidir", afirmó.

En el palacio de gobierno de Durango expuso que aún participando pocos, 100 mil personas en la consulta, son mucho más que uno", indicó.

En la consulta del 25 al 28 de octubre de preguntará si sigue construyendo el aeropuerto de Texcoco o se hacen dos pistas en la base militar de Santa Lucía para resolver el problema de la saturación del aeropuerto.

 

Fuente: El Universal/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Confirma, AMLO, legisladores, consulta, nuevo, aeropuerto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados