Fallece mujer durante liposucción en clínica de Puebla

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 11:34 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Cinco médicos y enfermeras de la clínica Spa Dorada en Puebla fueron detenidos para ser investigados por su probable responsabilidad en la muerte de Claudia Verónica ‘N’, quien murió de un paro cardíaco mientras se le realizaba una liposucción.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la fémina de 42 años de edad, dedicada a la organización de banquetes, acudió a la clínica para hacerse la cirugía estética.

De acuerdo a medios locales, el personal médico se comunicó con una amiga de Nolasco para informarle que se habían presentado complicaciones durante la intervención quirúrgica.

Sin embargo, fue hasta las 7 de la noche, aproximadamente, cuando personal de la Cruz Roja acudió al lugar para confirmar el deceso y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente, personal médico y enfermeras de la clínica fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindieran su declaración sobre los hechos y deslindar responsabilidades.

A través de su cuenta en Twitter, la FGE emitió el siguiente mensaje: Puebla desahoga diligencias ante el deceso de Verónica N. quien se realizaba una cirugía estética en un inmueble usado como clínica en Huexotitla. Cinco probables responsables están a disposición del Ministerio Público”.

Fuente: Proceso /jcav/ Foto Internet

TAGS: Puebla, Fallecimiento, Liposucción, Clínica, Puebla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados