El Tri regresa a Monterrey tras 8 años; se recuerda la polémica 'fiesta'

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 8:27 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La Selección Mexicana regresa a Monterrey luego de 8 años, ahora para enfrentar a Costa Rica. De aquel septiembre de 2010, más que el juego en el que el Tri derrotó a Colombia por 1-0, se recuerda más la fiesta posterior organizada por los jugadores que el partido en sí. Efraín Flores, quien fuera director técnico interino del Tri después del Mundial de Sudáfrica 2010, recuerda el polémico hecho, que derivó en sanciones para algunos jugadores del Tri.

Flores recordó que Rafael Márquez le comentó que había habido problemas internos en el Tri al finalizar el Mundial de Sudáfrica, lo que a la postre derivó en el festejo que terminó con la suspensión de seis meses a Carlos Vela y Efraín Juárez.

“Rafa Márquez vino y me dijo ‘Profe, hubo problemas en Sudáfrica’; yo le dije que hablaran pero derivó en el festejo. Yo ni me enteré; me involucraron en algo que yo no tenía que ver. Fue una situación de juventud e inexperiencia, porque no canalizaron bien su enojo y su frustración”, recordó Flores en entrevista con ESPN.

México enfrentará este jueves 11 de octubre a Costa Rica en el estadio Universitario.

Fuente As.com/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: FMF, Selección Nacional de Futbol, Chile, Costa Rica , Argentina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados