Llegan expertos a Jalisco para identificar los 322 cadáveres abandonados en tráileres

Imagen relacionada a la nota

sábado 22 septiembre 2018 12:09 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) envió un grupo de expertos forenses al estado de Jalisco para identificar los 322 cuerpos encontrados en contenedores frigoríficos en la entidad.

La comisión informó que sus expertos forenses brindarán acompañamiento a los familiares de víctimas de desaparecidos en los procesos de identificación de los cuerpos encontrados en dos tráileres.

Tras una reunión con autoridades del Gobierno de Jalisco, el comisionado ejecutivo de la CEAV, Jaime Rochín, dijo a medios de comunicación que le preocupa la existencia de los estos contenedores porque esta situación podría estar pasando en otros estados del país.

Anunció que iniciarán un diagnóstico en todos los estados sobre la atención y los servicios forenses y la capacidad de los lugares que albergan restos de víctimas de un delito.

Rochín recalcó que el gobierno de Jalisco no dio la atención adecuada a los restos bajo su resguardo y exigió a las autoridades estatales que se garantice el cuidado del proceso de identificación y que no se repetirá el hecho.

Fuente: 24 horas/rag/Foto:Archivo 

TAGS: expertos, Jalisco, identificar, 322, cadáveres, abandonados, tráileres

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados