Habrá manipulación en recuento de votos en Puebla, advierte Barbosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 septiembre 2018 8:22 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

“Yo voy a ver qué encontramos, pero la apertura de paquetes es de documentación que ha estado en poder de ellos, completamente de ellos, así que yo no puedo esperar más que manipulación más manipulación, pero celebro la decisión del Tribunal”, respondió Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.

En entrevista con medios nacionales, señaló que el material que se va a abrir ha estado bajo la custodia del Instituto Electoral del Estado, instancia que ha sido parte del control del grupo morenovallista para manipular la elección a la gubernatura.

Barbosa Huerta señaló que el recuento total de votos en los 26 distritos será a partir del próximo lunes, por lo que va a estar ahí presente, vigilante, y exigirá el cumplimiento de la ley; asimismo, sostuvo, espera que evidencien más toda la manipulación de lo que ocurrió antes, durante y después de la jornada electoral en Puebla.

“Yo gané por más de 10 puntos y tengo todas las evidencias, ahorita están saltando muchas cosas, muestra de ello es el estudio científico que hizo la Iberoamericana donde resalta la forma en que llevaron a cabo el fraude”, mencionó.

Fuente: El Sol de México /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Barbosa, Elecciones, Manipulación, Votos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados