martes 5 diciembre 2023 12:23 PM Villahermosa, Tabasco, México
Militantes del PAN reparten propaganda de Xóchitl Gálvez en Villahermosa
20 nov 2023 10:39 AM
Por: Armando de la Rosa
Escucha Audio:
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, realizaron un evento para entregar trípticos en favor de Xóchitl Gálvez en el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa.
En la zona, los simpatizantes de Xóchitl Gálvez, colocaron un equipo de sonido al tiempo que pedían apoyo de los automovilistas.
Al respecto la dirigente del PAN en Tabasco, Jemima Alonso Qué, aseguró que la entrega de trípticos forma parte de la estrategia del inicio de la precampaña de Xóchitl Gálvez.
Además, la dirigente del PAN sostuvo que obtuvieron un apoyo favorable por parte de la sociedad en Villahermosa.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.