Este domingo por la mañana, el dirigente municipal con licencia del PRD, Alcides Mena Gómez, se registró como precandidato a la alcaldía de Centro.
Alcides Mena, arribó minutos después de las 11 de la mañana a la sede estatal del PRD en Villahermosa donde los esperaban decenas de simpatizantes y militantes del sol azteca.
Posteriormente, Mena Gómez procedió a registrarse se manera oficial para buscar la alcaldía de Centro.
En su discurso, Alcides Mena sostuvo que el PRD se está preparando con los mejores cuadros políticos para ganar la alcaldía de Centro.
Además, Mena Gómez aseguró que en la próxima elección habrá voto de castigo contra Morena en el municipio de Centro.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.