En su primer día de conciertos de el exbeatle, Paul McCartney causó una “Revolution” la noche del martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de apoderase del sitio por más de tres horas en las cuales los asistentes de distintas generaciones entre lágrimas, risas y suspiros corearon cada canción en su Got Back Tour.
Por más de tres horas, los fanáticos corearon temas como “My Valentine”, “Maybe, “I'm Amazed”, “Dance Tonight”, “Blackbird”, entre muchos otros más; no obstante, el exbeatle logró que artistas como Drake Bell y Lenny Kravitz -este último sorprendió gratamente a los presentes- aparecieran entre la multitud que se encontraba impaciente al comienzo del show.
Fue alrededor de las 21:11 horas, cuando las luces del Foro Sol bajaron y ecos de “and in the end the love you take is equal to the love you make” se hicieron presentes, para dar entrada al artista originario de Liverpool, quien apareció cantando “Can’t Buy me Love”.
“Buenas noches, Ciudad de México. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, dijo después de su segunda canción y dio inicio a “Letting Go”.
Cabe mencionar que el próximo concierto de McCartney será el 16 de noviembre de 2023 en el Foro Sol.
Fuente: Diario de México/ Mrcv/ Foto: Twitter @PaulMcCartney
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.