miércoles 6 diciembre 2023 2:37 PM Villahermosa, Tabasco, México
Piden desazolve del drenaje en El Triunfo La Manga
31 oct 2023 9:51 PM
Por: María Albert Hdez
Escucha Audio:
Habitantes de El Triunfo La Manga II, pidieron a las autoridades que desazolven las líneas de drenaje y eviten con ello afectaciones por lluvias, además de que se garantice la operación del cárcamo.
El señor Ronaldo López dijo que con las precipitaciones, si el cárcamo no funciona, las calles se inundan y el agua se mete a las casas, un problema que han tenido que soportar en los últimos años.
Tags: Tabasco, Villahermosa, Denuncia, VA
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.