Aceptan obispos católicos acudir a foros de seguridad promovidos por AMLO

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 agosto 2018 9:10 PM

Redactor : Jaime del Valle

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer que los más de 100 obispos católicos de México aceptaron la invitación que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, les hizo para participar en los foros de pacificación del País.

Alfonso G. Miranda Guardiola, obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM, por medio de un comunicado informó que será monseñor Carlos Garfias, arzobispo de Morelia y encargado de la Dimensión de Justicia y Paz, será quien “coordine” la participación y las aportaciones que pueda hacer la jerarquía católica en dichos foros.

El organismo cúpula de la jerarquía católica, destacó que está dispuesto a ofrecer “lo más valioso que tenemos en nuestros procesos pastorales de reconciliación y construcción de paz”.

Indican que han invitado a los obispos, a aceptar libremente esta solicitud que se le ha hecho, para que puedan participar, ellos mismos o algún sacerdote, religioso o laico delegado, en cualquiera de los foros, que estén más cercanos a su diócesis.

 

 

 

Fuente: CEM /JRDV/Foto: CEM

TAGS: CEM, FOROS, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados