Liberan a esposa de edil poblano detenida en operativo contra robo de combustible

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 agosto 2018 10:38 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Ilse Lucía Bernabé Gutiérrez, esposa del edil de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, acusada de portación de arma de fuego, cartucho y cargadores de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada pagó una fianza de 20 mil pesos para enfrentar su procesos en libertad.

Un juez del Centro de Justicia Penal Federal descartó que la también presidenta el DIF municipal incurriera en robo, sustracción y venta ilegal de hidrocarburo.

El juez otorgó la posibilidad de que continúe el proceso penal en libertad, pero sin salir del estado y con la obligación de firmar cada 15 días en una Unidad de Medidas Cautelares.

Durante la audiencia para definir la situación de la implicada, el agente del Ministerio Público (MP) no pudo acreditar la participación de Ilse Lucía en el robo de combustible, tras el cateo realizado en una vivienda de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas. 

Mónica “N”, quien también fue detenida durante los operativos del pasado martes y que presuntamente se desempeñaba como trabajadora doméstica, también recuperó su libertad tras pagar una fianza de 10 mil pesos. 

Fuente: Milenio/rag/Foto:Archivo

TAGS: Liberan, esposa, edil, poblano, detenida, operativo, robo, combustible

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados