Un tercero le disparó a Yrma Lydya; 'no se ve a otra persona en videos': FGJCDMX  (+Video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 2 julio 2022 10:30 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús Hernández Alcocer, acusado del feminicidio de Yrma Lydya, aseguró que no fue el esposo de la cantante quien disparó contra ella en un restaurante de la Ciudad de México, el pasado el 23 de junio, sino un tercero cercano a ellos.

Asimismo, detalló que el responsable del asesinato Yrma Lydya fue 'un tirador ajeno' a quien la defensa ya tiene identificado y se tiene acreditado en un video.

Durante una entrevista, comentó que 'se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado, en su momento saldrá a la luz. También se le tiene identificada por testigos'.

El abogado refirió que antes de los hechos la persona que le disparó a la mujer primero tuvo una discusión con Yrma Lydya y luego con los dos.

'Esto no es una ocurrencia de la defensa o de Jesús Hernández, esto se tiene plenamente acreditado en videos'.

De acuerdo con la defensa, el video que proporcionó el restaurante Suntory está alterado porque la Fiscalía de la Ciudad de México no cuidó la cadena de custodia.

Indicó que el video se corta durante minutos y segundos en distintos momentos, pero se logra percibir que una tercera persona ingresó al salón privado en el que comía la pareja. 

Fuente:ElUniversal/All/Foto:Internet 

TAGS: tercero, disparo, yrma,lydya, ciudad, fiscalia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados