Real Madrid y Liverpool, buscarán alzar el título de la Champions League

Imagen relacionada a la nota

sábado 28 mayo 2022 8:58 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

 

El Real Madrid y el Liverpool buscaran este sábado alzar el título de la  UEFA Champions League, que se disputara en el Stade France, en Saint-Denis, partido que está programado a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de Mexico).

 

El equipo de Ancelotti dejó en el camino a PSG, Chelsea y Manchester City con tres remontadas para el recuerdo de los aficionados madridistas, mientras que acabó la primera fase con cinco victorias y solo una derrota, siendo líder del grupo formado por el propio Madrid, Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar.

 

Por otra parte, el Liverpool acabó con victorias en  su grupo compartido con Atlético de Madrid, Oporto y Milan, y en la fase del KO dejo en el camino al Inter de Milán, Benfica y Villarreal.

Los ingredientes son muy atractivos: las ganas de revancha de Mohamed Salah, el rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid, los jugadores del Liverpool que llegan ‘tocados.

 

Lo único seguro es que será una batalla histórica entre los mejores contendientes de los últimos años en la Champions League.

Fuente:AFP/rrc/Foto: UEFA

TAGS: UEFA, CHAMPIONS, LEAGUE , REAL, MADRID, LIVERPOOL, SAN DENIS, PARIS, FRANCIA.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados