Transportistas se adueñan de calles en la zona de Mina

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 mayo 2022 7:00 PM

Redactor : María Albert Hdez

Al menos tres organizaciones transportistas han invadido las calles que rodean al Chedraui de Mina, donde estacionan sus vehículos todo el día entorpeciendo el tráfico y sin contar con terminales.

La primera se ubica en la calle Lamberto Castellanos, justo en la parada que debería estar destinada al transporte urbano. Pero, sin que ninguna autoridad lo impida, en ese lugar se realiza el ascenso y descenso de los pasajeros que se dirigen a Frontera; además, la gente tiene que esperar de pie y en el sol.

Se trata de Transportes Golmar, aunque también hay vehículos que llevan el logo de la Organización de Taxistas por el Cambio de Tabasco.

Y sobre Gil Sáenz, cerca de las Comalli, se instaló una terminal a medias de Transportes Paraíso S.A de C.V. Mientas la gente espera en un pequeño local sin las condiciones adecuadas, las unidades tipo van, se estacionan en ambos lados de la calle. 

Y sobre Abelardo Reyes, se pueden ver vehículos de Transportes Torruco, con ruta a Comalcalco, también adueñándose de la vía sin ninguna sanción de por medio.

Ante ello, automovilistas y ciudadanía en general hicieron el llamado a la Secretaría de Movilidad y la Policía Estatal de Caminos para que revisen esta situación y pongan orden a la brevedad.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, invaden, transportistas, calles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados