Temperatura máxima de 32°C se prevé este martes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

martes 25 enero 2022 6:06 AM

Redactor : Luis Olan

Este martes, el frente frío Núm. 24 se desplazará sobre el oriente y sureste de México, y ocasionará lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. 

Por la noche, este sistema se aproximará a la Península de Yucatán e incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en esta región. 

La masa de aire que impulsa al frente será reforzada por una nueva masa de aire frío y originará descenso de la temperatura sobre el norte, noreste, centro y oriente del país, viento del norte con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, heladas al amanecer en la Mesa del Norte y Mesa Central, así como bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental. 

En el resto del territorio nacional, dominará cielo con nubosidad dispersa durante el día, ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia, con excepción de Jalisco, Colima, Michoacán

Respecto al estado de Tabasco, este martes 25 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado con ambiente frío por la mañana.

Por la tarde ambiente templado a cálido y viento del norte con rachas de 50 a 60 km/h en costas. La temperatura máxima será de 32°C y la mínima de 18°C.

Fuente: Conagua/laor/Foto: Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados