Jaime Bonilla rechaza estar relacionado en el asesinato de Lourdes Maldonado 

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 24 enero 2022 4:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este lunes, el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, rechazó tener algún vínculo con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, asesinada el pasado domingo en la colonia Santa Fe, en Tijuana.

Durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, Bonilla Valdez afirmó que, en caso de ser requerido por las autoridades, está dispuesto a declarar. Rechaza que tenga algún vínculo con el asesinato de Lourdes Maldonado

'Sí, absolutamente, lamento mucho lo que le pasó. Pero somos ajenos a cualquier situación que pasó con ella. Y estoy seguro de que se va a esclarecer pronto. Entonces, ahí se van a poner las cosas en calma’.

Asimismo, aseguró que no tenían reacción alguna al asesinato de la comunicadora, pero recalcó que no tenía nada personal con ella.

Y por último, detalló que 'ella tenía un trámite, de una demanda laboral de hace muchos años con la empresa nunca ha habido nada personal con ella, la conocía no de cercanos porque ella fue, en algún tiempo, colaboradora de mi empresa, pero tenía muchos años que no la trataba. En una ocasión fue a visitarme cuando yo era gobernador sobre varios temas que tenía, pero siempre hubo buena relación '.


Fuente:LópezDoriga/All/Foto:Internet      

TAGS: jaime, bonilla, lourdes, maldonado, asesinato

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados