Lo que me hizo Meade quedará en su conciencia, señala Nestora Delgado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 julio 2018 2:40 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Luego de reunirse con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la senadora electa de Guerrero, Nestora Salgado aseguró que para ella “Meade es nadie” al señalar que quien fuera el candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, llevara en su conciencia el daño que le hizo al acusarla de presunta “secuestradora” en los dos últimos debates presidenciales.

“Meade no es nadie. Todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia se queda en su conciencia. Todo el sentimiento, toda la tristeza, todo el dolor que me hizo sufrir, porque mucha gente lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia”, afirmó.

Es de recordarse que la también excomandate de la Policía Comunitaria de Guerrero fue detenida el 21 de agosto de 2013, acusada presuntamente de al menos 50 secuestros y de cobrar por la liberación de personas que detenía por algún delito, pero tres años después fue liberada con el argumento de que no existían elementos en las acusaciones para que fuera juzgada por dicho delito.

Fuente: Enfoque Noticias /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Meade, Nestora, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados