PAN y PRD en San Lázaro piden a AMLO desistir de polarización y construir agenda

Imagen relacionada a la nota

domingo 13 junio 2021 8:34 PM

Redactor : Luis Olan

Los grupos parlamentarios de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar de lado la polarización y el divisionismo, a fin de construir juntos una agenda nacional ante la crisis económica, de seguridad, corrupción y salud.

'Pasada la elección del 6 de junio, llegó el momento de armar una agenda nacional estratégica con propuestas de todos, sin divisionismos, mirando hacia adelante y haciendo frente al autoritarismo: el país necesita de todos sin excepción, ese fue el mandato del ciudadano en las urnas', puntualizó Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista el Palacio de San Lázaro.

En su turno, la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez, convocó al presidente Andrés Manuel López Obrador a asumirse ya como mandatario de todos los mexicanos y no como líder de una camarilla.

‘Es falso que el presidente López Obrador gobierne para todas y todos, porque en el primer tramo de su mandato se ha dedicado a fomentar la polarización y la división. Si dice que hay que gobernar para todos, que predique con el ejemplo’, puntualizó.

De acuerdo con las estimaciones del PAN y a reserva de las impugnaciones ante los tribunales electorales, Morena contaría con 198 diputados; PAN, 112; PRI, 70; PVEM, 44; PT, 40; Movimiento Ciudadano, 23, y PRD, 13.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: PRD, PAN, AMLO, Polarización, Agenda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados