Enrique Guzmán rompió el silencio y dio la cara luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.
Durante una entrevista para 'Ventaneando', el intérprete de 'La Plaga' negó haber tocado de forma indebida a la hija de Alejandra Guzmán, y piensa que quizás está confundiéndolo con alguien más.
'No me culpa, de alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella. Buscó al que más quería y a ese le voy a decir que tiene la culpa. Se está defendiendo de alguna manera, no sé cómo', lamentó.
Visiblemente conmovido, aseguró que, de las mujeres, es su nieta consentida debido a que es la más necesitada de atención y ayuda por todo lo que sufrió en su pasado.
'Confieso que es la mujer de mis nietas a la que más amo, porque es más me preocupa, las demás están ya en su trono, (pero Frida) necesita mucha ayuda', expresó.
Enrique se contactó con su hija Alejandra, madre de Frida Sofía, y aseguró que se encuentra tranquila, aunque consternada por lo ocurrido.
Fuente:ElImparcial/All/Foto: Internet
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.