Aunque es Hospital COVID, Autódromo Hnos. Rodríguez sostendrá carrera

Imagen relacionada a la nota

martes 6 abril 2021 7:42 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

A pesar de que se mantiene una unidad médica especializada en los casos de COVID-19 dentro del inmueble, el Autodromo Hermanos Rodríguez sostendrá la reanudación del campeonato de Súper Turismos nacional este próximo 10 de abril.

La Copa Notiauto verá reanudada su actividad con un trazado modificado con tal de no afectar la operatividad del recinto emergente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atiende el coronavirus en la Ciudad de México.

El autódromo tiene el Hospital de Expansión del IMSS desde el 13 de mayo del año pasado. Creatividad y Espectáculos S.A. de C.V. (CREA), filial del Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C.V), recibió 302 millones de pesos en la licitación.

Toda vez que la CDMX sigue en semáforo epidemeológico naranja, todas las partes acordaron que el circuito fuera diseñado lo más alejado posible del recinto del IMSS.

Se improvisará una zona de pits satelital, ya que la expansión hospitalaria está instalada arriba del área de pits oficial,detrás del Foro Sol.

Este evento se realizará a puerta cerrada como medida de prevención al COVID-19.

Fuente: Récord/rmb/Foto: Inmobiliare

TAGS: Autodromo, hermanos, rodriguez, covid, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados