EE.UU. podría donar más vacunas contra COVID-19 a otros países

Imagen relacionada a la nota

lunes 5 abril 2021 4:46 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Washington podrá aumentar pronto la ayuda en materia de vacunas contra el covid-19 en el extranjero y no buscará 'favores a cambio ', dijo este lunes el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, que puso al frente de esa gestión a una veterana administradora. 

Blinken dijo que la principal prioridad de su país era luchar contra el covid-19 en casa, pero que el objetivo del presidente Joe Biden de ofrecer al 90% de los estadounidenses una vacuna, se alcanzaría pronto.

'Estamos explorando opciones para compartir más con otros países en el futuro. Creemos que estaremos en condiciones de hacer mucho más en este frente', dijo Blinken. 

Reconociendo la 'creciente desesperación' en algunas partes del mundo, Blinken dijo: 'Prometo que nos estamos moviendo lo más rápido posible'. 

Smith dirigió recientemente ONE, una campaña respaldada por la estrella de la música Bono para luchar contra la pobreza extrema.

'No cambiaremos las vacunas por favores políticos. Se trata de salvar vidas', dijo Blinken, en una crítica velada a China y Rusia.

Fuente:EJC/All/Foto: Internet  
 

TAGS: Estados, Unidos, Vacunas, Antony, Blinken,Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados