Netflix se despide del Duque de Hastings en 'Bridgerton' 

Imagen relacionada a la nota

viernes 2 abril 2021 2:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Netflix dio a conocer que el actor Regé-Jean Page no volverá  para la segunda temporada de la serie 'Bridgerton'.

A través de una carta firmada por ‘Lady Whistledown’, personaje que informa de los últimos chismes de la realeza en la serie, la compañía informó que Page siempre será parte de la familia, pero que no volverá para la siguiente temporada.

'Queridos lectores. Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown', dice el texto.

Netflix aseguró que 'Bridgerton', éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia de la plataforma. En un comunicado indicó que 82 millones de cuentas vieron el trabajo en sus primeros 28 días tras su estreno en Navidad de 2020.

Hasta el momento se desconoce si en caso de haber una tercera temporada de Bridgerton, Jené-Jean Page retomará su papel del duque de Hastings.   

Fuente:El Financiero /All/Foto: Internet 

TAGS: Netflix,Regé-,Jean, Page, Bridgerton

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados