Salma Hayek actuará en 'House of Gucci'

Imagen relacionada a la nota

viernes 2 abril 2021 12:32 PM

Redactor : Luis Olan

Ya es "dueña" de Gucci, ahora Salma Hayek actuará en la cinta que contará parte de la historia de la afamada casa italiana.

La actriz se integró al elenco de House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, donde compartirá créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston.

 El filme narrará la muerte del empresario Maurizio Gucci (Driver), el último Gucci que estuvo al frente de la firma y quien fue asesinado por órdenes de su esposa, Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. Salma interpretará a Pina Auriemma, psíquica y mejor a amiga de Patrizia, quien en 1998 fue sentenciada a 25 años de prisión por organizar el asesinato del empresario.

La actriz fue captada en el set de filmación en Roma, y la productora y esposa de Ridley Scott, Giannina Scott, ha confirmado la información a Deadline. "¡Estoy tan feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco!

¡Llevo 20 años hablando con ella sobre este proyecto de Gucci! Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. ¡Rid y yo estamos encantados!", expresó.

El filme de MGM y Scott Free Productions se encuentra actualmente en producción y se espera que estrene en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021, internacionalmente será distribuida por Universal Pictures.

Fuente: reforma/laor/Foto: Especial

TAGS: Salma, Hayek, Gucci, Película, Familia, Actriz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados